Blog

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

Publicado por en en Consejos
Recuperación de la piel después del verano

La verdad es que, no solo debes cuidar de tu piel en los meses de calor, debes cuidar de ella durante todo el año. Cada estación demanda cuidados especiales y diferentes. Por esta razón, te ayudaremos en la recuperación de la piel después del verano.

¿Te gustaría lucir una piel joven y tersa aun después de tomar el sol? ¿Deseas una piel sin arrugas? La respuesta seguramente es afirmativa: a todos nos encantaría lucir una piel hermosa y radiante. Pero tenemos en contra los daños causados por los rayos solares, los estragos del paso del tiempo y otros factores responsables del envejecimiento. Por esta razón, laboratorios Actafarma ha desarrollado CEANNUM, a base de colágeno y elastina. Proteínas fundamentales que contiene de forma natural la piel en su estructura.

Hoy por hoy, es el mayor avance en el tratamiento para reparar los daños que se producen en la piel como consecuencia del paso del tiempo y los factores externos a los que nos enfrentamos cada día.

Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Podríamos decir que casi pesa 5 kilos. No hay otro órgano que pese tanto. Además, es un órgano expuesto, vulnerable. En consecuencia, es muy sensible a estos daños.

CEANNUM podría ser tu solución a la aparición de arrugas y flacidez en tu piel, gracias a estos dos componentes: colágeno y elastina. CEANNUM contiene un colágeno específico, único y exclusivo; muy distinto al que está en nuestras articulaciones. Por ello, no debemos confundir el colágeno de la piel con el colágeno en las coyunturas.

Su segundo ingrediente, la elastina, otorga firmeza, elasticidad y una apariencia joven y luminosa a tu piel.

Tiene además acción antioxidante, lo que ayuda a evitar el envejecimiento de la piel, ya que sin elastina, no hay firmeza. Es decir, lo que hace efectivo a CEANNUM es la combinación poderosa de estos ingredientes, pues la clave para una piel joven, tersa y sin arrugas no está solo en las fibras de colágeno que conforman la estructura de la piel, sino que deben de estar acompañadas de elastina, con sus propiedades elásticas.

Por otro lado, contiene vitamina C, la cual, si no se combina correctamente, acaba por volverse demasiado rígida, y como consecuencia, termina hundiéndose, formando las arrugas.

Beneficios de CEANNUM:

- Mantiene la estructura fundamental para la piel.
- Aumenta la hidratación.
- Protege y repara los daños ocasionados por la radiación UV3.
- Reduce las arrugas.
- Mejora el tono extracelular de la piel.
- Estimula la renovación celular
- Trabaja en las capas más profundas de la piel.

Este tratamiento intensivo es el aliado perfecto para todos aquellos que desean proteger y cuidar su piel después del verano.

MODO DE EMPLEO:
Se recomienda tomar al menos cuatro cajas al año, coincidiendo con los cambios de estación.

Visitas: 35
0
Se acaban las vacaciones: depresión post vacacional

Regresar de vacaciones no siempre nos parece fácil. Cuando estamos de vacaciones aprovechamos y hacemos todo aquello imposible de hacer durante nuestro horario laboral. Así que descansamos, terminamos proyectos inconclusos y tratamos de sacarle el máximo provecho a nuestras vacaciones. Pero cuando éstas terminan y debes retornar al trabajo entras en una fase de adaptación para regresar a la rutina diaria.

No obstante, cuando el regreso a tu rutina laboral te cuesta más de lo normal, cuando te provoca ansiedad o te genera un sentimiento de tristeza o apatía, los expertos llaman a esa sensación "síndrome o depresión post vacacional".

Aunque la depresión post vacacional no es una enfermedad, resulta difícil para algunas personas superarlo, ya que genera molestias físicas y psicológicas, cómo cuadros agudos de estrés, irritabilidad, ansiedad, depresión, palpitaciones, reducción del rendimiento, sudoración, aumento de la frecuencia cardíaca y respiratoria, cambios de humor, temblores, entre otros. Se trata de un proceso de readaptación a la vida laboral: un retorno a las obligaciones, a cumplir horarios, volver a espacios cerrados, etc.

El síndrome postvacacional es más común cuando la persona entiende que su trabajo es una actividad obligada, negativa, desagradable y sacrificada. Además, sus síntomas se manifiestan comúnmente en las mujeres, quizás por desarrollar actividades sociales y familiares de mayor presión.

¿Cuánto puede durar el síndrome postvacacional?

Este síndrome se puede presentar el primer día que regresas a trabajar, y los síntomas pueden manifestarse de 10 a 15 días después. Por lo general, se supera en unos días, pero si los síntomas persisten será necesario que consultes con un experto en este síndrome.

¿Qué otras cosas puedo hacer para superar la depresión postvacacional?

Lo primero es reconocer que todos tenemos días buenos y días malos. Por otro lado, son muchos los factores que intervienen o desequilibran nuestro estado de ánimo. Para mejorar tu condición, considera tomar un complemento alimenticio como Triptomax. Este aumenta los niveles de triptófano y magnesio en el cerebro para favorecer las funciones psicológicas de manera adecuada.

Triptomax está elaborado a base de triptófano, un aminoácido esencial que se encuentra en las proteínas y tiene una función muy importante: ayuda a regular los niveles adecuados de serotonina en el cerebro, pues interviene en funciones relacionadas con el sistema nervioso, lo que mejora los estados de migrañas, fibromialgia y depresión.

Su contenido de magnesio, otro nutriente esencial, contribuye al mantenimiento de una función psicológica normal.

Modo de empleo
Toma 2 comprimidos al día: uno antes del desayuno y otro antes del almuerzo o la cena.
Este complemento alimenticio se puede tomar de manera continua, dejando 4 semanas de descanso cada 3 meses de administración.

Visitas: 43
0
Magnesio y Potasio, dos grandes amigos en el deporte

Magnesio y potasio, una ayuda idónea para los deportistas, ya que la relajación muscular es esencial, así como también lo es la correcta liberación y transferencia de energía.

¿Cómo ayuda el magnesio a los deportistas?

El magnesio es un mineral que interviene en el sistema nervioso, el cual regula y coordina las funciones del cuerpo. Además, favorece la relajación muscular y participa en más de trecientas reacciones metabólicas.

Los deportistas realizan grandes esfuerzos físicos, por lo que necesitan un gran consumo de magnesio, entre otros nutrientes. Sin embargo, es necesario que se administre en las dosis adecuadas, ya que, por ejemplo, un déficit de magnesio originaría una excitación muscular y nerviosa, como mialgias, calambres, descoordinación, debilidad, frecuencia cardiaca irregular, lenta recuperación muscular y lesiones en las articulaciones.

Por estas razones, se aconseja un aporte extra de magnesio en forma de suplementos para un mejor rendimiento, evitando posibles lesiones articulares y musculares.

Por otro lado, el potasio es muy fácil de perder a través de la sudoración. Mantener los niveles apropiados en el cuerpo es importante, pues el potasio es el ion mayoritario en el líquido intracelular del cuerpo humano.

Dicho en otras palabras, el potasio mantiene el equilibrio normal del agua y el equilibrio osmótico entre las células (cuando en una célula no hay ganancia ni pérdida de agua). Pero también el potasio tiene un papel activo en la regulación de la actividad neuromuscular.

Conoce la gama Leotron Magnesio:

Como puedes ver, el magnesio y el potasio, en la proporción adecuada, es la combinación perfecta para ayudarte en tu recuperación muscular, aportar energía y restaurar los minerales perdidos. Es por esta razón que Leotron Magnesio es un complemento alimenticio que combina magnesio, vitaminas B1 y B6. Este complemento contribuye al funcionamiento normal de los músculos, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al equilibrio electrolítico.

Modo de empleo:
Adultos y niños mayores de 12 años, tomar disuelto en un vaso de agua (200ml) 1 comprimido efervescente al día. Tiene un agradable sabor a naranja.

PARA CONOCER OTROS PRODUCTOS DE LA GAMA LEOTRON, CLIC AQUÍ

Visitas: 50
0
Diarrea del viajero, ¿cómo prevenirla?

Viajar es divertido: conocer nuevos territorios, probar nuevos sabores y texturas, cambiar de clima, conocer gente nueva... agarrar desprevenidos alguna enfermedad. Sí, al viajar estamos expuestos a contraer alguna condición de salud inesperada, como la diarrea del viajero.

Aunque se trata de un proceso leve, no deja de ser un trastorno de magnitud notable, pues puede sabotearnos un lindo paseo.

 ¿Qué es diarrea del viajero?

La diarrea del viajero se manifiesta por tres o más síntomas no relacionados en un periodo de 24 horas. Por lo regular el viajero siente nauseas, calambres abdominales, fiebre, urgencias de ir al baño e hinchazón. Es la enfermedad más común que puede afectar a un viajero. Este cuadro clínico puede aparecer hasta 7 o 10 días después de haber llegado del país origen.

La infección ocurre tras la ingesta de alimentos o bebidas contaminadas por heces o microorganismos. También el consumo de comida estropeadas o caducas. Pero algunos alimentos son de mayor riesgo, como mariscos, moluscos, frutas no lavadas, ensaladas o comida con poca higiene manipuladas por vendedores ambulantes.

¿Qué ocasiona la diarrea del viajero?

Las bacterias, parásitos o virus pueden causar la diarrea del viajero.

¿Cómo puedes evitar la diarrea del viajero?

Prevenir es mejor que curar. La prevención es la clave y para ello necesitas tomar medidas higiénicas específicas, por ejemplo:

- Evita las ensaladas crudas.
- Toma bebidas embotelladas y selladas. Jamás tomes agua del grifo ni siquiera para lavarte los dientes.
- No comas frutas peladas y compradas en la calle. Mejor pélalas tú.
- Hazle caso a tu madre, recuerda que ella siempre te decía que "debes lavarte las manos antes de comer o manipular alimentos".
- Utiliza probióticos (bacterias saludables).

Lactoflora® 100.000 millones es un complemento alimenticio con vitaminas, probióticos y prebióticos. Este producto es ideal cuando se toman antibióticos porque ayuda a evitar posibles diarreas asociadas a infecciones, intolerancias a la lactosa, al gluten o algún alimento.

Propiedades de lactoflora 100.000 millones:

• Ayuda a recuperar la flora intestinal cuando se sufre diarrea.
• Complementa la terapia con antibióticos.
• Previene las diarreas.

Modo de empleo

Toma durante 7 días un vial al día después de una comida principal.

Si tienes alguna duda o deseas consultarnos algo, no dudes en contactarnos.

Visitas: 51
0

Publicado por en en Consejos
Antioxidantes para la piel

La piel está expuesta a los daños causados por el polvo, hollín y todo lo asociado a la contaminación atmosférica. Científicamente se ha demostrado que la radiación emitida por los rayos solares UVB y la UVA incrementan los efectos de la polución en el aire, contribuyendo al envejecimiento cutáneo prematuro.

Los daños causados por las partículas contaminantes deterioran la barrera cutánea. Esto hace que pierdas antioxidantes y proteínas esenciales, así como la capacidad de la piel de regenerarse.
Las manchas en la piel son otro problema, ya que las partículas que contiene el esmog (smog) fotoquímico pigmentan nuestra piel y en combinación con el sol y el calor se hiperpigmentan, atacando los antioxidantes naturales. Esto es terrible, pues deja que los radicales libres oxiden las células de la piel, deteriorándola y haciéndola opaca.

Otras consecuencias del detrimento de los antioxidantes es la pérdida de colágeno. Los radicales libres atacan los antioxidantes y también destruyen el colágeno y la elastina. Estas proteínas le dan volumen a la piel, evitando la aparición de arrugas. Cuando los radicales libres atacan los antioxidantes la piel pierde fuerza y se deshidrata más fácilmente porque las células pierden la capacidad de retener la humedad.

Innéov Sensibilidad Solar

Innéov Sensibilidad Solar es un tratamiento que acondiciona tu cuerpo para una exposición segura al sol.

Este producto tiene dos acciones:

1.Intesifica el bronceado: pues gracias a su composición con betacarotenos Inneov Sensibilidad Solar ayuda a estimular el aumento de melanina en las capas de tu piel encargadas de dar ese tono moreno a tu piel.
2.Protege la piel del fotoenvejecimiento: ayudando a reducir la sensibilidad de tu piel al estar expuesta al sol. Además, este producto contiene Probiotic y licopenos, dos antioxidantes poderosos que actúan de adentro hacia afuera, protegiendo tu epidermis.

Modo de uso:

Toma una cápsula de Innéov Sensibilidad Solar al día. Hazlo un mes antes de tu exposición solar. Luego continúa durante la exposición y un mes después de esta.

¿Necesitas saber más sobre los antioxidantes? Escríbenos y responderemos tus dudas.

Visitas: 25
0
Fotoprotectores que no engrasan la piel

Debemos cuidar de nuestra piel durante todo el año. Es decir, en primavera, en verano, en otoño y en invierno. Por algún motivo, acostumbramos a cuidarnos sólo en verano, pues entendemos que en invierno la protección debe ser menor, pues sólo aplicamos fotoprotectores en la cara debido a que el cuerpo solemos llevarlo tapado. Sin embargo, olvidamos que en invierno también está el sol. ¿No te ha pasado que cuando vas en carretera nos pilla de pronto un rayo de sol cegador? El sol está ahí, escondido, pero está ahí.

Existen varios tipos de rayos solares, estos consiguen atravesar la atmósfera y pueden dañar nuestra piel. Tenemos los rayos UVB, los cuales son los responsables de las insolaciones y quemaduras. Estos atacan entre las 12:00 y las 16:00 horas del día.

Por otro lado, tenemos los rayos UVA, estos actúan durante todo el día, son menos agresivos, pero nos atacan de manera continua. Los rayos UVA son los responsables de provocar el envejecimiento prematuro y las manchas en la piel.

Fotoprotector ISDIN Wet Skin:
El nuevo y exclusivo Fotoprotector ISDIN Wet Skin Spray Factor 50+ es permeable en agua, lo que significa que permite su aplicación sobre la piel mojada o seca. Es totalmente transparente y no deja residuo blanco o grasoso en tu piel. Con su sistema de aplicación en spray facilita su uso. Es de lo más cómodo y rápido de aplicar.

Fotoprotector ISDIN Wet Skin Spray transparente proporciona total seguridad para que te diviertas y disfrutes del sol al incorporar la tecnología Wetflex, lo que lo hace permeable al agua, permitiendo su uso sobre la piel mojada. No deja residuo blanco ni aspecto graso.

Con Fotoprotector ISDIN Wet Skin Spray puedes sentirte protegida durante todo el día estando dentro o fuera del agua.

Contiene 200ml.

RECOMENDACIONES:
No exponga sus hijos a la luz solar directa.
Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
No exponga el envase a los rayos solares ni a temperaturas superiores a 50ºC
No perforar ni quemar, aún después de haber sido utilizado.
Manténgalo alejado de las llamas.
Evite el contacto con los ojos y mucosas.

¿Necesitas más información? Pregúntanos. Estamos para servirte.

Visitas: 47
0
Exámenes, un esfuerzo. Toma Leotron Exámenes

Si se aproximan las fechas de exámenes o tienes problemas para concentrarte, estudiar y rendir mentalmente en tus clases, Leotron es una buena opción para ti.

Este producto te ayudará a mejorar tu rendimiento intelectual gracias a su combinación de vitaminas y minerales.

¿Qué contiene Leotron Exámenes?

Este complemento alimenticio contiene zinc, cafeína, taurina, fostoserina, 10 vitaminas y 4 minerales, selenio; contiene fructuosa y edulcorantes. No contiene gluten.

Examinemos más de cerca sus componentes:

Fostoserina, complemento nutricional que ayuda a reforzar y activar la mente, ayudando a la memoria y el aprendizaje. Ante el estrés, incrementa el poder de concentración; previene y disminuye el deterioro cerebral relacionado con la edad avanzada.

La taurina es un aminoácido esencial que ayuda a reducir el colesterol, regular la tensión arterial, proteger el hígado y disminuir los niveles de azúcar en sangre.

La vitamina B5 mejora el rendimiento intelectual.
Las vitaminas del grupo B (B3, B5, B6, B2, B12 y ácido fólico) y el magnesio disminuyen el cansancio.
Las vitaminas pertenecientes al grupo B (B3, B5, B6, B1, B8 y B12), intervienen el metabolismo energético normal, gracias al manganeso y el magnesio.

El zinc contribuye en la función cognitiva normal.

La cafeína ayuda al reducir la percepción del esfuerzo excesivo. También mejora la concentración y aumenta la resistencia.

¿Cómo se toma Leotron Exámenes?

Farmaciaonlineroman.es recomienda tomar Leotron Exámenes de 1 a 2 sobres al día. No es necesaria la ingesta de agua, ya que se absorbe rápidamente en la boca. Tiene un agradable sabor a naranja.

¿Quiénes pueden usar este producto?

Es ideal para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Presentación: 20 sobres bucodispersables.

¿Yo puedo usar Leotron Exámenes?

Puedes usarlo si:
- Necesitas concentrarte con energía.
- Necesitas algo que sea práctico, fácil de llevar para tomarlo cuando lo desees.
- Tienes que prepararte antes de un examen u oposición.
- Tienes días de intenso estudio.
- Momentos en los que necesitas sacar el máximo rendimiento intelectual.

PREGUNTAS FRECUENTES

Soy diabética, ¿puedo tomarlo?
No, no puedes. Este producto contiene fructuosa.

Soy celíaco, ¿puedo tomarlo?
Sí, no contiene gluten.

Mi hijo tiene 9 años, ¿puede tomarlo?
Este producto está recomendado a partir de los 12 años.

¿Deseas saber más sobre Leotron Exámenes?, pregúntanos.

Visitas: 52
0

Publicado por en en Consejos
El jet lag: ¿cómo recuperarse?

El jet lag cansa y desorienta. Puede incluso afectar tu apetito o el deseo sexual. El jet lag es similar a una resaca, pero se manifiesta al viajar. Es cuando atraviesas varios meridianos y el cambio rápido de zona horaria te desorienta y necesitas tiempo para adaptarte al nuevo horario. Esta condición altera nuestro reloj biológico.

Los efectos del jet lag aparentan empeorar aún más cuando se viaja hacia el Este. Los viajeros para tratar de recuperarse de los efectos del jet lag, lo han intentado todo: se colocan semillitas en puntos donde supuestamente tiene efecto la dígitopuntura, pero sin resultados satisfactorios.


Por otro parte, antes trataban de combinar estrategias, como lo es el caso de la glándula pineal, la cual produce melatonina, una hormona que afecta tanto los patrones de vigilia como de sueño.

Los científicos han investigado cómo evitar el jet lag si nos preparamos con esta hormona. Ellos descubrieron que una combinación de una dosis mínima de melatonina, unos 0,5 mg, con la luz del día intermitente, adelantaba los patrones de sueño en las personas; retrasando así su reloj circadiano y adelantando todos los ritmos circadianos del cuerpo.

Parece complicado, pero no lo es tanto. Te lo diré en otras palabras:

Según Charmane Eastman, investigador de la Universidad Rush de Chicago, Illinois: "Cuando se viaja hacia el este, se debe tomar melatonima y usar una caja de luz al atardecer por unos días, y antes de viajar para despertar más temprano cada día, y, de esta manera, evitar el jet lag".

En caso de viajar hacia el oeste, Charmane recomienda usar la caja de luz durante la noche y la melatonima debe tomarse por la mañana.

Recomendación:

La Metatonina triangelini contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Por otro parte, alivia la desorientación y el tiempo para adaptarte al nuevo horario (Jet Lag).

ADEMÁS...
- Contiene azúcares naturales.
- No debe exceder la cantidad recomendada diariamente.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Guardar en un lugar fresco y seco.
- Complemento nutricional a base de melatonina, vitamina B6, zinc y extractos de valeriana officinalis L., L-triptófano de origen vegetal.

UTILIZACIÓN

Para aliviar el jet lag: el primer día de su viaje, tome 1 tableta por la noche, antes de acostarse. Repita por varias noches.
Para ayudar a conciliar el sueño: tomar 1 tableta al día 1 o 2 horas antes de ir a la cama. Es recomendable tomar el comprimido a la misma hora siempre.

Visitas: 68
0
¡Cuidado con el sol! Recomendaciones para exponerse al sol

El verano es una buena época para aprovechar el sol y el aire. Nos inspira a entrenar al aire libre, nadar, broncearnos... No obstante, es necesario que sigas estas recomendaciones para exponerte al sol.

¡Cuidado con el sol!

1. Trata de no exponerte al sol a medio día. Busca la sombra.
2. Usa un sombrero de ala ancha para cubrirte.
3. Usar gafas de sol es una buena idea, pero procura que estas tengan protección contra los rayos UV, pues también pueden dañar tus ojos.
4. Utiliza un concentrado nutricional que te ayude a protegerte y a reducir la sensibilidad de la piel al estar expuesta al sol. Innéov Sensibilidad Solar 30 Cápsulas es un suplemento adecuado, pues también intensifica mucho más rápidamente el bronceado antes y durante la exposición al sol.

Innéov Sensibilidad Solar tiene acción contra los radicales libres, la cual está reforzada por reservas antioxidantes y melanina.

¿Cómo se utiliza Innéov Solar?

Toma 1 cápsula al día en una comida. Usa 4 semanas antes y durante el tiempo de exposición al sol.
Recuerda que Innéov te ayuda a reforzar tus defensas. Es un complemento de las cremas solares, por tanto, mantenga un comportamiento prudente frente al sol.

¿Qué otras cosas puedo hacer para cuidarme del sol?

Utiliza un protector solar de amplio espectro que te proteja contra los rayos UVA y UVB, visibles e infrarrojos.

Ahora bien, te voy a explicar esto de la protección solar de forma fácil de entender, te lo explicaré usando minutos: si con la piel limpia, sin ningún tipo de crema fotoprotectora contra el sol, te quemas en N minutos; entonces, con un protector solar con SPF 50 te quemarás en 50*N minutos.

El Fotoprotector Isdin Transparent Spray 200 ml es un gel transparente en espray, lo que hace fácil su aplicación en cualquier parte del cuerpo. Incluyendo zonas de difícil acceso o muy pilosas, haciéndola ideal para hombres.

Otra ventaja que tiene es que se absorbe rápidamente, mientras proporciona una sensación de frescor y sin dejar residuo graso ni blanco.

MODO DE EMPLEO:

Aplica el Fotoprotector Isdin Transparent Spray 200 ml de forma generosa sobre la piel seca, media hora antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicar cada 2 horas o después de bañarse o sudar.

¡Este verano protégete del sol!

Visitas: 68
0

Publicado por en en Consejos
Cistitis: cómo tratarla

La cistitis es una molesta inflamación de la vejiga urinaria. A las personas con cistitis les urge orinar con mucha frecuencia. Por esta razón, el paciente siente la necesidad de resolver este problema cuanto antes.

¿Qué produce cistitis?

Cualquier anormalidad que llegue a provocar una obstrucción en el flujo de la orina puede provocar una infección urinaria o cistitis. Por otro lado, una supresión en el sistema inmune puede incrementar el riesgo de padecerla, pues este sistema es el responsable de enfrentar y poner a raya a los microorganismos patógenos que provocan las infecciones. De hecho, la causa más frecuente en los hombres se debe a una infección bacteriana persistente en la próstata, lo que provoca las infecciones repetitivas. En el caso de las mujeres, las infecciones en la vejiga con frecuencia se dan después de una relación sexual, debido, probablemente, a contusiones en la uretra durante la misma.

Cistitis: ¿cómo tratarla?

Roter Cystiberry es un producto nuevo, desarrollado especialmente para tratar y prevenir la micción dificultosa. Está clínicamente probado.

¿Cómo trata la cistitis Roter Cystiberry?

Roter Cystiberry alivia los síntomas de la cistitis, pues inhibe de manera eficaz la bacteria E. coli. Para tratarla, tan pronto como notes los primeros síntomas de cistitis, tome Roter Cystiberry®.
Su ingrediente principal es natural, extracto de arándano concentrado, 100% orgánico, por lo que no representa un riesgo ni tiene efectos secundarios, si se sigue correctamente la posología. Este ingrediente natural evita que se adhieran a las paredes de la vejiga las bacterias.
Roter Cystiberry no contiene conservantes ni colorantes o aromatizantes artificiales; tampoco contiene azúcar ni lactosa. Además, es apto para personas homeópatas o vegetarianas.
Roter Cystiberry es seguro para niños mayores de 12 años, personas diabéticas y embarazadas. No obstante, es recomendable consultar primero con su médico.
Con Roter Cystiberry usted logrará:
o Tratar y prevenir la cistitis
o Inhibir la bacteria E. coli
o Tomar un producto 100% natural con propiedades antiadherentes patentadas
o Según datos recientes, sin efectos secundarios
o No desarrollar resistencia a las cápsulas de Roter Cystiberry®

¿Cómo se utilizan las cápsulas de Roter Cystiberry?

2 cápsulas al día, durante 15 días como tratamiento. Para prevención tome 1 cápsula al día durante 30 días.

Visitas: 75
0
Cómo mantener mi cabello sano e hidratado

¿Te preocupa el estado de tu cabello? ¿Ha perdido brillo? ¿Notas que te crece muy despacio? Este tema te interesa.

Factores como el sol, la sal del agua del mar, el cloro de las piscinas, así como tratamientos de peluquería, las planchas o el secador, los tintes..., hacen que nuestro cabello presente en ocasiones un aspecto seco y quebradizo, se debilite y se caiga.

Si has notado que tu cabello se quiebra, se te cae en exceso, se te enreda mucho o no crece, puede deberse a una falta de hidratación.

Si además notas que ha perdido el brillo y la suavidad, es necesario que pongas remedio.

Lo primero que debemos hacer es rehidratar nuestro organismo. Beber 2 litros de agua diarios, seguir una dieta sana, rica en frutas, verduras y frutos secos, te ayudará a revitalizar tu cabello aunque no lo creas.

Además, evita el estrés y duerme al menos 7 horas al día.

Por supuesto, para mejorar el estado de tu cabello, es necesario que apliques a tu pelo el tratamiento más adecuado.

Primeramente, sigue estos consejos:

Te recomiendo que no abuses del uso del secador ni de las planchas térmicas que alisan el pelo. Si lo haces, intenta que la temperatura no sea muy elevada. El calor reseca muchísimo el cabello.

Si vas a la playa o a la piscina, si pasas muchas horas al sol o si practicas deporte al aire libre, protege tu cabeza con una gorra o un sombrero.

Si notas tu pelo encrespado, aprovecha la ducha para aplicarte mascarilla o acondicionador, acorde a tu tipo de pelo.

También puedes usar un champú hidratante, con aloe vera, glicerol o queratina.

Si necesitas aportar a tu pelo más brillo y suavidad, te recomiendo probar entonces un champú de cebolla (sin olor)

Desde Farmacia online Román, hoy te recomendamos estos dos champús:

- MI REBOTICA CHAMPU DE CEBOLLA 500 ML: champú con extracto de cebolla sin olor a cebolla que además ayuda al crecimiento del cabello.

- CHAMPU FRECUENCIA ALOE 500 ML: champú extra suave indicado para el lavado frecuente de todo tipo de cabellos, para alternar con champús de tratamientos especiales.

Si tienes dudas o necesitas un mayor asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Visitas: 107
0
Incontinencia urinaria en personas mayores

Al ir entrando en una edad adulta comienzan las preocupaciones además de cambios repentinos en tu cuerpo. En la mayoría de los casos son bastante fáciles de sobrellevar, pero después de cierta edad empiezan a surgir problemas más graves como la incontinencia. En realidad es algo que se puede presentar desde una edad temprana, de hecho las mujeres embarazadas son susceptibles a ella; al igual al entrar en la menopausia la reducción de estrógeno hace que sea el doble de susceptible que los hombres.

En realidad, no es una enfermedad directamente relacionada con la edad por lo ya antes nombrado también se presenta en edades más tempranas incluso existen distintos factores que pueden desencadenarla, lo cual presenta un riesgo para una edad más avanzada de padecerla. Se cree que el 15% de los hombres aquí en España la padecen y el 30% de las mujeres.

También es bastante claro que es un tema que se debe tomar con calma y no apresurarse a la hora de contrarrestarla, además nunca está de más contar con el asesoramiento de un especialista que detecte la causa del problema; otro de los puntos a considerar es que si no se toman medidas inmediata se puede ser víctima de úlceras cutáneas, infecciones urinarias de repetición y caídas (incontinencia nocturna) además de problemas de autoestima.

Visitas: 75
0
Cicatrices, estrías y manchas en la Piel

En algún momento de la vida vas a poder observar cómo tu piel se ve afectada por diferentes factores los cuales, ya sean internos o externos pueden afectarte física y emocionalmente. Ser mujer es una de las razones por las cuales tu cuerpo puede verse mucho más afectado, esto se debe a los niveles hormonales que tengas y a los cambios que presenten, entre ellos el embarazo.

En este ciclo tu piel se puede ver afectada en gran medida; esto es debido a la aparición de estrías y manchas en las diferentes partes del cuerpo y en especial en el rostro (paño de embarazo).

Aunque no todas las mujeres tienen los mismo síntomas ni reacciones hormonales, lo que está claro es que es muy frecuente la aparición de las estrías.

¿Tienes estrías pero no están ni has estado embarazada? Las estrías aparecen en cualquier época de tu vida. El ensanchamiento de la piel provoca que ésta se desgarre provocando pequeñas atrofias cutáneas las cuales son difíciles de remover.

Visitas: 79
0
Firmeza en la piel: alisa y rellena tus arrugas. Inneov Pre-Hyaluron

Cuando se trata del cuidado de la piel, nunca hay que escatimar a la hora de mantenerla protegida, en especial entrado en los 25 años ya que es una edad en la que tu cuerpo comienza a verse amenazada con los cambios cutáneos que llegan a ser muy comunes en esa época, en especial las que son representaciones de enfermedades causadas por la sobre-exposición al ambiente, el uso constante del maquillaje y los síntomas de la edad, especialmente.

Es muy cierto que después de cierto tiempo, la falta de hidratación y de descanso, puede traer sequedad en el rostro, ojeras, algunas arruguitas y hundimientos en tu piel.

Éstas son las principales causas que generalmente se presentan por el descuido que se haya tenido a lo largo del tiempo y que con el pasar de los años se ve reflejado incluso de manera prematura trayendo consigo muchas ideas de cómo solucionar el problema lo que obviamente será un trabajo más complicado.

Al tratarse de tu piel, debes dejar de lado principalmente la idea de ir probando productos al azar sin tener claro las necesidades que tienes y que tu piel necesita.

Antes de nada, debes conocer la causa de tu problema. Esto te ayudará a encontrar el tratamiento adecuado que debes seguir para evitar que los síntomas cada vez se agraven más.

La falta de firmeza y tersura es un indicador de la deficiencia de colágeno y humectación de tu piel; por ello, productos como Inneov Pre-Hyaluron ayudarán a activar tu fuente de ácido hialurónico ayudándote a frenar los síntomas de envejecimiento cutáneo que puedes presentar, atenuando las arrugas, eliminando las arañitas y dándole firmeza a la piel.

Además de eso, Inneov Pre-Hyaluron cuenta con ingredientes como el manganeso y la hesperidina que funcionan como aceleradores celulares, trayendo consigo resultados increíbles en muy poco tiempo.

Inneov Pre-Hyaluron es un producto totalmente recomendable. Te invitamos a que lo pruebes aquí en Farmacia Online Román.

Visitas: 89
0

Publicado por en en Consejos
La dermatitis atópica

La dermatitis atópica es un trastorno cutáneo prolongado (crónico) que se basa en erupciones pruriginosas y descamativas en tu piel. También se le conoce como "eccema" el cual afecta de manera agresiva a tu cuerpo y se caracteriza por dejar la piel seca, descamada e irritable.

Esta enfermedad evoluciona en forma de brotes trayendo consigo síntomas bastante molestos; los cuales comienzan por la irritación, la cual provoca hinchazón y enrojecimiento de manera continua. Llegar a sufrir de dermatitis atópica puede convertirte en una persona más sensible debido a que tu piel carece de ciertas proteínas, que son importantes para nutrirla y protegerla.

Al contrario de lo que pueda parecer, es un trastorno de la piel más común de lo que parece; además seguidamente se presente en bebés, incluso puede aparecer a la edad de 2 a 6 meses y suele superarse a medida que el niño va creciendo. A menudo esto viene acompañado de asma o alergias estacionales.

Sus síntomas llegan a ser bastante molestos: 

Visitas: 112
0
Psoriasis ungueal: ¿qué es y cómo tratarla?

Existen muchas enfermedades relacionadas con tu piel, las cuales pueden llegar a afectar de manera significativa. Una de las más frecuentes es la psoriasis que una enfermedad inflamatoria que ocasionalmente suele afectar a las articulaciones de tu cuerpo, provocando enrojecimiento, descamación, dolor e hinchazón; existen diferentes variaciones de esta enfermedad y una de ellas es la psoriasis ungueal.

Ésta es muy común que se presente cuando se padece la psoriasis tradicional, y se observa en los dedos tanto de los pies como de las manos.

Aunque no es una enfermedad muy común, sus síntomas suelen confundirse con la aparición de hongos u onicomicosis que regularmente son los que llegan a afectar las uñas hasta el punto de crear una pérdida de ellas. Algunas veces una infección fúngica se puede producir simultáneamente a la psoriasis en las uñas. La psoriasis de uñas también puede ocurrir junto con la paroniquia, la inflamación de la piel que rodea la uña. Es una enfermedad que es crónica y aunque no es potencialmente mortal, puede causar dolores fuertes.

Existen varios síntomas que pueden indicar que sufres psoriasis ungueal, por ejemplo:

Visitas: 447
0

Publicado por en en Consejos
El ácido hialurónico y la artrosis

En lo referente a tu sistema articular, debes saber que existen diferentes enfermedades relacionadas con las uniones de tu cuerpo, una de ellas es la artrosis que es básicamente una enfermedad degenerativa crónica que destruye los cartílagos de las articulaciones; aunque se presenta en una edad avanzada, cualquier persona mayor de los 20 años puede sufrirla, dando como resultado un gran número de lesiones y dolores articulares.

No te miento si te digo que en muchas ocasiones aparece de manera genética a una edad temprana, en una etapa en la que se está más activo y el dolor puede llegar a un punto de ser totalmente intolerable.

Comenzar un tratamiento inmediatamente no sólo aliviara el dolor sino que también ayudará a evitar el desgaste articular; todo esto acompañado de las recomendaciones físicas como: evitar el sobre peso, mantenerte hidratado, evitar actividades de alto rendimiento y seguir con el tratamiento recomendado por tu médico.

A este punto muy posiblemente tu médico te haya puesto algunas inyecciones de ácido hialurónico que puedan compensar estas pérdidas y restaurar las propiedades viscoelásticas del líquido sinovial. Al final de este periodo, tanto tu médico como tú consideran que el resultado ha sido bueno, se puede repetir el tratamiento. Pero, aunque los síntomas mejoren, el ácido hialurónico no cura la artrosis, puede mejorar la lubricación de la articulación y la capacidad de amortiguación, pero no restaura el cartílago dañado.

Visitas: 136
0

Publicado por en en Consejos
El insomnio asociado al jet lag

En muchas ocasiones tu trabajo puede llevarte a recorrer muchísimas partes del mundo. Con suerte no será tan agotador y aunque puedan ser viajes cortos pueden ser bastante divertidos eso depende de cada uno ahora, también tiene algunos contras y uno de esos es el desorden horario que se presenta o bien llamado jet lag el cual te puede afectar en cualquier situación de viaje. En Navidad, con las visitas a la familia y amigos, también es posible que estés pasando por esta situación de cambios de horario.

Pero, ¿por qué se presenta? Normalmente tu reloj interno tiene un horario de descanso y vigilia el cual te indica el momento de estar despierto al igual de cuándo debes dormir. Aunque es un muy común que existan desórdenes a la hora de dormir cuando por ejemplo tu cuerpo se mantiene horas extras, pero a diferencia de esa situaciones el jet lag te afecta de forma más agresiva ya que desequilibra este reloj por el cambio horario en el que tu cuerpo se encuentre en el momento.

Debido a esto, puedes experimentar diferentes síntomas en tu cuerpo como:

  • Fatiga
  • Cansancio general
  • Problemas digestivos: vómitos y diarreas
  • Confusión en la toma de decisiones o al hablar
  • Falta de memoria
Visitas: 100
0

Publicado por en en Consejos
La importancia de la higiene bucal

Cuando se trata del cuidado bucal, debes remontarte a muchas décadas atrás, la salud e higiene de ésta es considerada una de las más importante lo que hace verlo como esencial en tu vida diaria. Siempre es muy recomendable lavar muy bien tus dientes 30 minutos después de cada comida. Esto te ayudará a mantener tu esmalte limpio y blanco así como a evitar la aparición de las caries.

Éstas son muy comunes que aparezca a lo largo de la vida, no necesariamente se trata de una falta de higiene pues no siempre basta con simplemente cepillar bien los dientes sino que también hay que cuidar el uso de hilo dental y enjuague bucal; ambos son muy necesarios para evitar la aparición de las caries. Uno de los principales problemas con los que tendrás que lidiar es con el desgaste del esmalte que es causante de la aparición de sarro y placa bacteriana.

Una de las cosas a tener en cuenta a la hora de tener una excelente higiene bucal, es la importancia de una limpieza en profundidad la cual debe ir acompañada de lproductos especialmente diseñados para la higiente de tu boca, los cuales cumplen con un excelente trabajo. El uso de irrigadores dentales es la mejor opción cuando se trata de la higiene y la salud oral. Desde Farmacia Online Román lo sabemos, por esta razón, tenemos para ti un par de productos que mejorarán tu higiene bucal.

Visitas: 89
0

Publicado por en en Cuidados de la piel
Atopia: ¿qué es?

La atopia es un mecanismo inmunitario que muestran las enfermedades atópicas las cuales son presentadas en reacciones alérgicas por medio de anticuerpo IgE sobre las células. Aunque la atopia es el término utilizado para representar aquellas enfermedades que son causadas por algún tipo alérgeno o todas traen consigo algún tipo de brote.

Las pieles atópicas suelen venir acompañadas de sequedad, picor, escozor y muchos eczema lo que obviamente no es muy agradable. Aunque la atopia no siempre se presenta de forma muy agresiva es muy posible que sufras de ella y no te des cuenta. Siempre es necesario visitar al dermatólogo si se presenta algo fuera de lo normal pero también es muy cierto que si ya tienes experiencia con la atopia es fundamental que lo trates en casa.

Ahora te puedes encontrar con gran variedad de productos que van enfocados al cuidado de las pieles sensibles, además de tener un efecto calmante también funcionan a la hora de nutrir e hidratar lo que obviamente necesitarás. Te recomiendo que te informes bien sobre el tipo de productos que debes utilizar. Mi recomendación es que pruebes la gama de productos de Be+.

Visitas: 153
0

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.