La palabra “arrugas” es una de las más odiadas, sobre todo para las mujeres. Da igual la edad que tengas, la primera arruga nos horroriza.
Puede que algunas personas tengan la suerte de no pasar por esta experiencia hasta bien entrado los cuarenta o cincuenta, pero más tarde o más temprano, todos acabamos pasando y sufriendo los signos del envejecimiento.
Es muy frecuente que una de las primeras arrugas aparezcan en la parte baja de nuestro contorno de ojos. Es lo que llamamos: “patas de gallo” y son realmente molestas estéticamente hablando puesto que se ven mucho.
Para intentar retrasar el máximo tiempo posible la aparición de arrugas en el rostro, es fundamental prevenirlas.
¿Cómo? Siguiendo unos hábitos/rutinas para el cuidado de la piel.
Los principales hábitos que deberíamos integrar en nuestro estilo de vida son la protección a la luz solar y mantener una dieta sana con el objetivo de mejorar la resistencia natural de nuestra piel. Por supuesto, aparte de esto, es fundamental cuidar la piel con una crema adecuada.
Hay muchísimas cremas antiedad pero debemos buscar la más adecuada para nuestra piel y la arruga a tratar.
Algunas cremas y contornos antiarrugas, tiene la capacidad de ofrecer resultados excepcionales en el corto plazo y otros cosméticos se centran, principalmente, en unos resultados más permanentes y de largo plazo. Mi consejo es que tengas claro que “los milagros no existen” y que “quien algo quiere, algo le cuesta” Lo que quiero decir con esto es que de nada sirve comprar la mejor crema si luego nos somos constantes en su aplicación. Los resultados de una buena crema se notan a la larga pero también es cierto que los resultados perduran en el tiempo.
Dicho esto, si quiere mi recomendación, te aconsejo probar: ISDINCEUTICS K-OX EYES 15 ML
Se trata de una crema de Isdin indicada para el tratamiento y cuidado específico para bolsas y ojeras.
Dicho producto, reduce las bolsas, aclara el color de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel.
Se recomienda aplicar diariamente el producto extendiéndolo suavemente.
¡Pruébalo y cuéntanos los resultados!
“Mario Fernandez Román (Farmacia Roman), ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones; Dinamización de redes sociales, Desarrollo de aplicaciones móviles y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de comercio de Madrid”.
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.