.

info top roman05

   Nuestra Farmacia lleva a tu lado desde noviembre de 1990 y desde los comienzos de su andadura como establecimiento sanitario, el planteamiento ha sido proporcionar un servicio de calidad tanto profesional como humano, con un espíritu de innovación constante y dedicación plena para conseguir nuestro objetivo final que es la satisfacción del cliente.

   Durante todos estos años, hemos trabajado por ampliar los servicios que una farmacia como tal debe ofrecer a su comunidad. Además de los propios e inherentes a lo que es una oficina de farmacia, como la adquisición, custodia, almacenamiento, conservación y dispensación de medicamentos, disponemos de otros servicios como son:

 

CONSEJO FARMACÉUTICO

CONSEJO FARMACÉUTICO

Pregúntanos sobre medicamentos o cualquier otra duda sobre tu tratamiento.
FORMULACIÓN MAGISTRAL

FORMULACIÓN MAGISTRAL

Con laboratorio propio adaptado a las normas de correcta elaboración y control de calidad de fórmulas magistrales.
CONSEJO DIETÉTICO

CONSEJO DIETÉTICO

Consejo de nutrición. Elaboración de dietas.
SEGUIMIENTO

SEGUIMIENTO

Observación del tratamiento farmacológico paso a paso.
INDICADORES BIOLÓGICOS

INDICADORES BIOLÓGICOS

Determinación de indicadores biológicos (toma de tensión y determinación de parámetros bioquímicos)
DESHABITUACIÓN TABÁQUICA

DESHABITUACIÓN TABÁQUICA

Consejos para dejar de una vez el hábito de fumar.

 

Logo Unión Europea

“ Mario Fernandez Román (Farmacia Roman), ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones; Dinamización de redes sociales, Desarrollo de aplicaciones móviles y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de comercio de Madrid”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.