.

info top roman05

GINGILACER COLUTORIO (500 ML)

Disponibilidad: En Stock

10,45 €
GINGILACER COLUTORIO 500 ML

FUNCIÓN
Tonificante gingival acción antiplaca. Protección de encias delicadas. Registro de dentífrico en el Ministerio: 628- DENT

MODO DE EMPLEO
Despúes del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml del producto sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto. Para conseguir la máxima eficacia, es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos después de realizar el enjuague.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“ Mario Fernandez Román (Farmacia Roman), ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones; Dinamización de redes sociales, Desarrollo de aplicaciones móviles y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de comercio de Madrid”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.