.

info top roman05

PASTA LACER FLUOR

Disponibilidad: En Stock

5,00 €
4,50 €
Pasta dentífrica Lacer con fluor. (125 ml)

Pasta Lacer fluor, limpia los dientes sin acción irritante, combate la flora causante de la caries y refuerza el esmalte y la dentina.

Precio promoción especial.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Caducidad: 60 meses. Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.

FUNCIÓN
Pasta dental con acción antiplaca, anticaries, antimicrobiana, astringente. Registro de dentífrico en el Ministerio: 239- DENT

MODO DE EMPLEO
Utilizar tres veces al día después de cada comida.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Indicado para niños mayores de 12 años y adultos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“ Mario Fernandez Román (Farmacia Roman), ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones; Dinamización de redes sociales, Desarrollo de aplicaciones móviles y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de comercio de Madrid”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.