.

info top roman05

Be+ Crema Forte Zonas Localizadas es un tratamiento cosmético coadyuvante para la piel deshidratada atópica. Calma la piel irritada y el picor en brote atópico. Se ha demostrado que el uso de esta crema combinado con el Gel de Baño Syndet y la Crema Hidratante y Nutritiva, mejora el estado general de la piel, dejándola más suave, menos seca y descamada, y protegida frente a agentes externos

Activos:

Be+Skin Barrier protection® formulado con ácido hialurónico y prebióticos selectivos, favorece la recuperación de la piel hasta 3 veces más rápido. Mantiene el equilibrio de la microbiota de nuestra piel.

Activos secundarios:

Extracto de semilla de grosella negra, rico en omega-6 repara y fortalece la barrera cutánea proporcionando un efecto calmante y antiirritante.

Polisacárido biotecnológico hidrata, reestructura y repara las capas superficiales de la epidermis, mediante la estimulación de la síntesis de filagrina y Aquaporina-3 (AQ3).

Stearyl glycyrrhetinate con efecto calmante, anti-inflamatorio (descongestivo), especialmente indicado en el tratamiento tópico de las dermatitis.

Los activos Abyssine y Neutrazen actúan en diferentes fases del ciclo de la inflamación para calmar la irritación, hipersensibilidad y reactividad, característica de las pieles atópicas.

 

Textura:

Crema rica y evanescente que aporta una agradable sensación nutriente pero sin brillos en la piel.

Aplicación:

Aplicar tantas veces como sea necesario en las zonas localizadas (flexuras, mejillas…).

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“ Mario Fernandez Román (Farmacia Roman), ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones; Dinamización de redes sociales, Desarrollo de aplicaciones móviles y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de comercio de Madrid”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.