.

info top roman05

180008

Disponibilidad: En Stock

17,95 €
15,99 €
Be+ Crema Hidratante y Nutritiva 400 ml

Be+ Crema Forte Zonas Localizadas es un tratamiento cosmético coadyuvante para la piel deshidratada atópica. Calma la piel irritada y el picor en brote atópico. Se ha demostrado que el uso de esta crema combinado con el Gel de Baño Syndet y la Crema Hidratante y Nutritiva, mejora el estado general de la piel, dejándola más suave, menos seca y descamada, y protegida frente a agentes externos

Activos:

Be+Skin Barrier protection® formulado con ácido hialurónico y prebióticos selectivos, favorece la recuperación de la piel hasta 3 veces más rápido. Mantiene el equilibrio de la microbiota de nuestra piel.

Activos secundarios:

Extracto de semilla de grosella negra, rico en omega-6 repara y fortalece la barrera cutánea proporcionando un efecto calmante y antiirritante.

Polisacárido biotecnológico hidrata, reestructura y repara las capas superficiales de la epidermis, mediante la estimulación de la síntesis de filagrina y Aquaporina-3 (AQ3).

Stearyl glycyrrhetinate con efecto calmante, anti-inflamatorio (descongestivo), especialmente indicado en el tratamiento tópico de las dermatitis.

Los activos Abyssine y Neutrazen actúan en diferentes fases del ciclo de la inflamación para calmar la irritación, hipersensibilidad y reactividad, característica de las pieles atópicas.

Textura:

Crema rica y evanescente que aporta una agradable sensación nutriente pero sin brillos en la piel.

Aplicación:

Aplicar tantas veces como sea necesario en las zonas localizadas (flexuras, mejillas…).

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.