.

info top roman05

UREADIN PACK PODOS ANTIDUREZAS GEL OIL 75ML + LIMA ELECTRÓNICA

Disponibilidad: En Stock

29,90 €
Pack para el cuidado de los pies

DESCRIPCIÓN

Gel-Oil de textura fresca, ligera y no grasa de rápida absorción. El uso combinado con la lima electrónica y el gel aporta una hidratación intensa que reduce las durezas y las grietas.

Con la lima electrónica obtendrás una pedicura segura, suave y eficaz. Su cabezal giratorio elimina las durezas del pie rápida y eficazmente. Luce unos pies bonitos rápidamente y sin esfuerzo.

MODO DE EMPLEO

Para el pie con durezas:

1- Pasa la lima sobre la piel limpia y seca del pie. Aplícala exclusivamente sobre las zonas endurecidas y deja que actúe en el área durante un máximo de 3 segundos.
2- Repite el proceso hasta obtener el resultado deseado.
3- Al acabar, hidrata el pie con Ureadin Podos Gel Oil.

Para un buen mantenimiento:

Una vez eliminadas las durezas, mantén el resultado obtenido aplicando 1 vez al día Ureadin Podos Gel Oil. De esta manera, evitarás la reinstalación de la sequedad en tus pies.

COMPONENTES

Urea ISDIN 10%. Ácido láctico. Bacillus ferment. Alantoína. Arginina. Ácido hialurónico. Pantenol.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“ Mario Fernandez Román (Farmacia Roman), ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones; Dinamización de redes sociales, Desarrollo de aplicaciones móviles y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de comercio de Madrid”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.