.

info top roman05

Parabotica Crema Acción Completa Vitamina C 50 ml

Disponibilidad: En Stock

15,95 €
12,95 €
Crema de acción completa Vit C 50 ml

Crema que hidrata y reviotaliza la piel aportándole mayor luminosidad. Ideal para las pieles átonas, apagadas o fatigadas. Mejora la firmeza de la piel mientras le permite reforzar sus defensas naturales frente a los agentes externos. Formulado con vitamina C encapsulada, ejerce una acción antiedad, lucha contra los radicales libres e iguala el tono de la piel. Ofrece una protección solar UVA+UVB, previniendo los efectos nocivos del sol y el envejecimiento cutáneo prematuro. 

Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello ejerciendo un ligero masaje hasta su completa absorción. Se recomienda combinar su uso con el Serum Reparador Intensivo de esta farmacia. Evitar el contacto con los ojos. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“ Mario Fernandez Román (Farmacia Roman), ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones; Dinamización de redes sociales, Desarrollo de aplicaciones móviles y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de comercio de Madrid”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.