.

info top roman05

NUTRIBEN INNOVA 1 800 GR

Disponibilidad: En Stock

19,95 €
20,00 €
NUTRIBEN INNOVA 1 800 G

Nutribén Innova® 1, ayuda a educar el metabolismo desde el primer día, previniendo así el sobrepeso y la obesidad. Además, aporta una alimentación equilibrada y nutritiva para el correcto desarrollo del bebé.(1-3) 

Nutribén Innova®, las únicas leches del mercado con Bifidobacterium animalis subsp. Lactis  (Cepa BPL1) que aporta las siguientes ventajas:

. Mejora la composición de la microflora intestinal: La adición de la cepa BPL1 Inactiva produjo un mayor incremento en las bifidobacterias (4)

Equilibra la composición corporal: El microorganismo inactivo BPL1 modula la composición corporal hacia un menor contenido de masa grasa y un mayor contenido de masa magra y agua, sin modificar el peso. (5)

Además, el microorganismo inactivo BPL1 reduce la cantidad de adipocitos un 12%, disminuyendo el riesgo de sufrir obesidad en la edad adulta. (5)

Modula el metabolismo lipídico: El microorganismo inactivo BPL1 inhibe la acumulación de energía en forma de grasa mejorando la tasa de oxidación lipídica y por lo tanto disminuye los niveles de lípidos en sangre. (1-3)

Acción antioxidante: El microorganismo inactivo BPL1 genera una actividad antioxidante celular. (3-6)

Nutribén Innova® 1, además contiene vitamina C (agente antioxidante) y selenio que contribuye a la protección del ADN, proteínas y grasas del daño oxidativo.

Acción antiinflamatoria: El microorganismo inactivo BPL1 presenta un efecto antiinflamatorio. (3-6)

• Favorece un efecto saciante*(3-6)
   * A partir de los 6 meses es cuando el bebé empieza a tener esta sensación con la introducción de la alimentación comple

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“ Mario Fernandez Román (Farmacia Roman), ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones; Dinamización de redes sociales, Desarrollo de aplicaciones móviles y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de comercio de Madrid”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.