.

info top roman05

MERITENE 8 CEREALES MIEL 2X300GR

Disponibilidad: En Stock

6,95 €
Papilla de cereales ideal como desayuno, merienda o postre de alto valor nutricional

DESCRIPCIÓN

Meritene 8 Cereales con Miel es una papilla de cereales fácil de preparar y de comer enriquecida en vitaminas y minerales, con alto nivel nutricional. Gracias a su textura suave y homogénea que facilita la deglución. 

Indicado en personas adultas con falta de apetito o que quieran mejorar su alimentación habitual, y que tengan dificultades para masticar o tragar.

Sin colorantes ni conservantes. Fácil preparación.

MODO DE EMPLEO

Añadir lentamente 30 gr de producto en 200 ml de leche fría o templada mientras remueve hasta su total disolución. Dejar unos minutos para que alcance la consistencia adecuada. Una ración reconstituida con 200 ml de leche semidescremada y 30 gr de producto aporta 209 Calorías, 9,6 gr de proteínas, 13 vitaminas y 6 minerales.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“ Mario Fernandez Román (Farmacia Roman), ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones; Dinamización de redes sociales, Desarrollo de aplicaciones móviles y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de comercio de Madrid”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.