.

info top roman05

ISDIN FOTOPROTECTOR FUSION WATER SPF50+ 50 ML

Disponibilidad: En Stock

19,90 €
16,99 €
Fotoprotección diaria facial para todo tipo de pieles que proporciona una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso. Ofrece una muy alta protección UVB/UVA SPF50+ HE-VL IR-A

El primer fotoprotector facial de base acuosa (no oleosa) que ofrece una revolucionaria protección UV invisible, fresca y de absorción inmediata para uso diario. Base ideal para maquillaje. Con ácido hialurónico y antioxidantes (vitamina E)

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“ Mario Fernandez Román (Farmacia Roman), ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones; Dinamización de redes sociales, Desarrollo de aplicaciones móviles y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de comercio de Madrid”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.