.

info top roman05

ISDIN AFTER-SUN LOTION EFECTO INMEDIATO SPRAY 200 ML

Disponibilidad: En Stock

10,50 €
200 ML

FUNCIÓN

Loción corporal en aerosol. Ayuda a aliviar el ardor y enrojecimiento de la piel producidos por el sol. Suaviza y devuelve a la piel su tersuaa natural. Para todo tipo de pieles.



MODO DE EMPLEO

Agitar y pulverizar sobre la piel después de la exposición solar, efectuando un suave masaje con la yema de los dedos,. Evitar vaporizar sobre el rostro.

 



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo al calor (a temperatura susperiores a 50ºC) No se queme ni perfore el envase, incluso después de usado. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Manténgase alejado de cualquier fuente de ignición. No fumar. No se deje al calcance de los niños. Úsese únicamente en lugares bien ventilados. No respirar los vapores. No se aplique cerca de los ojos o flama, ni sobre piel irritada o dañada. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“ Mario Fernandez Román (Farmacia Roman), ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones; Dinamización de redes sociales, Desarrollo de aplicaciones móviles y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de comercio de Madrid”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.