.

info top roman05

FOTOPROTECTOR ISDIN HYDROLOTION 50+ 200 ML

Disponibilidad: En Stock

19,95 €
Fotoprotector que protege eficazmente frente a las radiaciones UVA/UVB, al mismo tiempo que oxigena la piel

DESCRIPCIÓN

El nuevo Hydro Lotion SPF50+ de Isdin es un revolucionario fotoprotector de uso corporal que protege y oxigena la piel expuesta al sol. Su avanzada formulación bifásica ofrece una doble acción. Por un lado, protege con una muy alta protección UVB/UVA; y por otro lado, su contenido en SepitonicTM aumenta la oxigenación de la piel, promoviendo la reenergización y regeneración celular tras el estrés producido por el sol.

Hidrata la piel a la vez que la protege del sol. Secado inmediato, una vez aplicado y extendido, desaparece de la piel en segundos sin dejar residuo.

Indicado para proteger la piel tanto de niños como de adultos frente a la exposición solar. Es perfecto para usar en la playa o en la piscina, antes y durante la exposición al sol.

Apto para piel sensible. Hipoalergénico. Sin alcohol. Resistente al agua. Testado dermatológicamente. Fórmula biodegradable.

MODO DE EMPLEO

Mezclar 5 segundos. Asegurar que el producto se ha mezclado correctamente antes de cualquier aplicación. Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.