.

info top roman05

FOTOULTRA 100 ISDIN AGE REPAIR 100+ 50 ML

Disponibilidad: En Stock

23,70 €
Fotoprotector facial que protege, repara y revierte los signos del fotoenvejecimiento

DESCRIPCIÓN

Foto Ultra ISDIN® Age Repair fluid SPF50+ 50 ml estimula la producción de la coenzima Q10 de la piel, responsable de la producción de colágeno, ayudando de este modo a que se produzca una reparación natural de la piel.

Un tratamiento que ayuda a recuperarse de los efectos perjudiciales el sol sobre la piel, rejuveneciéndola y otorgándole mayor elasticidad. Además, te proporciona una fotoprotección elevada gracias a sus filtros solares SPF50+.

Triple acción Anti Fotoenvejecimiento: Protege del daño solar con una alta protección UVB/UVA SPF 50, repara el daño acumulado a nivel celular gracias a los DNA Repairsomes®, y revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento gracias a el Li-Q10, CollagenBooster Peptide y ácido hialurónico.

Gracias a su textura de base acuosa aporta un acabado mate y no pica en los ojos. Base ideal para maquillaje. Suaviza la piel, minimiza la apariencia de poros y, permite una aplicación del maquillaje más cómoda y uniforme.

No comedogénico. Wet skin. Apto para piel sensible. Hipoalergénico. Resistente al agua. Sin alcohol. Testado dermatológicamente. Testado oftalmológicamente. Fórmula biodegradable.

MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente dando un suave masaje sobre rostro, cuello y escote, dos veces al día.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“ Mario Fernandez Román (Farmacia Roman), ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones; Dinamización de redes sociales, Desarrollo de aplicaciones móviles y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de comercio de Madrid”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.