.

info top roman05

Juanola Jalea Real Plus 14 Viales

Disponibilidad: En Stock

8,50 €
Complemento alimenticio con jalea real fresca, fructooligosacáridos (prebióticos), equinácea, própolis y zinc.

DESCRIPCIÓN

Juanola Jalea Real Plus es un complemento alimenticio con jalea real fresca, fructooligosacáridos (prebióticos), equinácea, própolis y zinc.

 

ANÁLISIS MEDIO
Información nutricional          Por 100 g Valor energético                 967 kJ /228 kcal Grasas                                      < 0,5 g       de las cuales:     saturadas     < 0,5 g Hidratos de carbono                   55 g   de los cuales:         azúcares          43 g               Fibra alimentaria                       < 0,5 g Proteínas                                       1 g Sal                                              0,1 g

INGREDIENTES
Ingredientes por orden decreciente de sus masas: ·      Jarabe de fructosa. ·      Agua. ·      Fructooligosacáridos (12%). ·      Jalea real fresca (8%). ·      Extracto seco de equinácea (Echinacea pupurea) (2,4%). ·      Extracto de própolis  (1,2%). ·      Ácido L-ascórbico (vitamina C). ·      Aroma. ·      Conservadores: sorbato potásico, benzoato sódico, citrato de zinc.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“ Mario Fernandez Román (Farmacia Roman), ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones; Dinamización de redes sociales, Desarrollo de aplicaciones móviles y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de comercio de Madrid”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.