.

info top roman05

MERITENE REGENERI NARANJA 20 SOBRES

Disponibilidad: En Stock

9,60 €
Complemento alimenticio para recuperarse del cansancio físico y mental

DESCRIPCIÓN

Meritene® Regeneris es un complemento alimenticio que aporta nutrientes que te ayudan a recuperarte y a sentirte bien, para que puedas seguir con tu ritmo de vida y dar lo mejor de ti cada día, gracias su fórmula única de ingredientes como el Magnesio, el Potasio y Antioxidantes (Vitamina B2, Vitamina C, Selenio y Zinc). Además contiene Coenzima Q10, Resveratrol y Luteína.

  • VITALIDAD: con Magnesio, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • TONO MUSCULAR: con Potasio, que contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
  • ANTIOXIDANTES: con Vitamina B2 y Selenio, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • SISTEMA INMUNE: con Vitamina C y Zinc, que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Especialmente indicado en adultos sanos que presentan síntomas de cansancio físico o mental o situaciones de estrés. También está indicado en situaciones o épocas en los que nuestra dieta no cubre nuestras necesidades de vitaminas y minerales, y en cambios de estación, en los que nos beneficiaremos de un refuerzo a nuestro sistema inmune.

MODO DE EMPLEO

Verter el contenido de un sobre de MERITENE® REGENERIS en medio vaso de agua y remover hasta su total disolución. La dosis diaria recomendada es de 1 sobre al día. No superar la dosis diaria recomendada.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión Europea

“ Mario Fernandez Román (Farmacia Roman), ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones; Dinamización de redes sociales, Desarrollo de aplicaciones móviles y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de comercio de Madrid”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.