.

info top roman05

MERITENE REGENERI NARANJA 20 SOBRES

Disponibilidad: En Stock

9,99 €
Complemento alimenticio para recuperarse del cansancio físico y mental

DESCRIPCIÓN

Meritene® Regeneris es un complemento alimenticio que aporta nutrientes que te ayudan a recuperarte y a sentirte bien, para que puedas seguir con tu ritmo de vida y dar lo mejor de ti cada día, gracias su fórmula única de ingredientes como el Magnesio, el Potasio y Antioxidantes (Vitamina B2, Vitamina C, Selenio y Zinc). Además contiene Coenzima Q10, Resveratrol y Luteína.

  • VITALIDAD: con Magnesio, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • TONO MUSCULAR: con Potasio, que contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
  • ANTIOXIDANTES: con Vitamina B2 y Selenio, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • SISTEMA INMUNE: con Vitamina C y Zinc, que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Especialmente indicado en adultos sanos que presentan síntomas de cansancio físico o mental o situaciones de estrés. También está indicado en situaciones o épocas en los que nuestra dieta no cubre nuestras necesidades de vitaminas y minerales, y en cambios de estación, en los que nos beneficiaremos de un refuerzo a nuestro sistema inmune.

MODO DE EMPLEO

Verter el contenido de un sobre de MERITENE® REGENERIS en medio vaso de agua y remover hasta su total disolución. La dosis diaria recomendada es de 1 sobre al día. No superar la dosis diaria recomendada.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.